60cc – MINI SWIFT PRO-M
EDAD:
6-10 años
PESO 108 kg
MOTOR Mini Swift PRO-M
NEUMÁTICOS Pronec
60cc – MINI SWIFT PRO-M
EDAD:
6-10 años
PESO 108 kg
MOTOR Mini Swift PRO-M
NEUMÁTICOS Pronec
60cc – MINI SWIFT PRO-M
EDAD:
7-12 años
PESO 115 kg
MOTOR Mini Swift PRO-M
NEUMÁTICOS MG Kadet
125cc – SUDAM MY10
EDAD:
11-13 años
PESO 133 kg
MOTOR IAME Sudam Nacional 125cc
NEUMÁTICOS MG
175cc – X30 CODASUR JUNIOR
EDAD:
12-15 años
PESO 148 kg
MOTOR X30 Codasur Junior
NEUMÁTICOS MG Rojas
175cc – X30 CODASUR SENIOR
EDAD:
A partir de 14 años
PESO 158 kg
MOTOR X30 Codasur Senior
NEUMÁTICOS MG
125cc – SUDAM MY10
EDAD:
A partir de 30 años
PESO 165 kg
MOTOR IAME Sudam Nacional 125cc
NEUMÁTICOS MG Rojas
125cc – SUDAM MY10
EDAD:
Desde 14 años
PESO 152-155 kg
MOTOR IAME Sudam Nacional 125cc
NEUMÁTICOS NA Amarillas
125cc – SUDAM MY10
EDAD:
Desde 25 años
PESO 162-165 kg
MOTOR IAME Sudam Nacional 125cc
NEUMÁTICOS NA Amarillas
Los componentes principales de los motores IAME están fabricados por centros de mecanizado de control numérico de última generación, lo que se traduce en una precisión extrema de las dimensiones sensibles. El alto estándar de calidad IAME significa eliminar cualquier diferencia en el rendimiento entre los motores y una garantía absoluta de competir en la pista en igualdad de condiciones con todos los oponentes. Las unidades X30 están listas para competir exactamente como los motores del Campeón del Mundo, el resultado de décadas de experiencia de IAME en la realización de motores de Karting.
DIFUSIÓN
Los motores de la línea X30 están muy extendidos en más de 30 países, solo para algunos de ellos hay ligeras variaciones en los equipos relacionados con las necesidades específicas de las autoridades deportivas nacionales. Sin embargo, en presencia de eventos internacionales a los que asisten conductores de todo el mundo, utilizando los motores X30 en una sola configuración, las diferencias de rendimiento son obviamente imperceptibles. Mirando los tiempos de la carrera final internacional de IAME, es fácil indicar cuántos pilotos están contenidos en la brecha de ½ segundo. Es solo gracias a la calidad de construcción garantizada y constante a lo largo del tiempo que es posible obtener resultados de este nivel y recibir la apreciación del éxito indiscutible de los pilotos en todo el mundo.
Gracias a la constancia, la uniformidad y el alto nivel de rendimiento de todos los motores X30, desde el rendimiento X30 Water Swift hasta el Super Shifter X30 de alto rendimiento, los conductores y los mecánicos pueden concentrar todos los recursos disponibles en la preparación del vehículo, en la preparación física. , habilidades de conducción y estrategia, para tener éxito en los oponentes. El karting es la disciplina del automovilismo que está absolutamente más cerca de las sensaciones de conducción de los poderosos autos de F1. En IAME queremos que Kart sea practicable para cualquiera que comparta nuestra pasión, por esta razón ofrecemos a nuestros conductores motores potentes y confiables, eliminando la necesidad de recurrir a costosas intervenciones preparatorias. Manteniendo este principio fundamental, IAME puede ofrecer una experiencia atractiva y gratificante a los pilotos de todo el mundo, garantizando un presupuesto limitado.
TU X30
Junto con su nuevo generador de emociones llamado X30, encontrará todos los accesorios necesarios para instalar y usar fácilmente el motor en el chasis que prefiera. Elegidos con precisión y después de haber sido sometidos a varias pruebas, los accesorios que completan los motores X30 están diseñados para funcionar de la mejor manera en todas las condiciones y garantizar el correcto funcionamiento de su motor en todo momento y una experiencia totalmente satisfactoria. Gracias al número de serie único que distingue a cada unidad, puede volver en cualquier momento al año de producción de su X30 y encontrar las piezas de repuesto originales adecuadas para el mantenimiento correcto a través de la red de distribuidores IAME. ¡Rellene la mezcla y salga a la pista para su próximo desafío, preocupándose por dónde poner las ruedas!